En La Soledad De Mi Ser...

marzo 12, 2010

Mi bella musa hoy cruza el horizonte entre el ayer y el hoy, muero por tomarle de la mano está madrugada, abrazarle y decirle con un delicado y cuidadoso beso en la frente "estoy aquí amor, hoy no diré adiós, estoy aquí para quedarme, este es mi lugar, donde pertenezco", ella simplemente llegó a mi vida, nunca noté la delicada y astuta maniobra que cupido tramaba, caí rendido a sus pies, mi amiga de antaño de pronto se convertía en mi aire, mi alimento, mi fuerza para luchar y vivir, hoy ha cruzado el umbral del ayer, hoy... Hoy soy y es parte de este nuevo vivir, donde vivo proclamando que Dios padre se apiado de este su humilde servidor al mandarle a tan bello ser para enamorarlo, para hacer de el un hombre feliz!! "Este escrito es dedicado a ti mi amor feliz cumple años"
posted by Al Mtz at 1:34 a.m.

<< Home